Vileda

Calidad de la mopa

Buen día, tengo el balde con mopa hace alrededor de 3 años, funciona perfecto jamás un problema estoy más que feliz con mi compra. Compré una mopa nueva que me costó mucho conseguir por la situación actual. Por suerte la conseguí, de esto hace 2 semanas, aclaro que original en su envoltorio correspondiente, pero al segundo uso me quedo igual que el que tengo desde hace 3 años, si pudiera mandar una foto se darían cuenta de lo que hablo. Tiene muchos menos flecos y la calidad nada que ver con la que vino en el combo. La pague $ 750.- y fue tirar la plata. El balde me funciona perfecto. Espero me expliquen si fue una falla en la fabricación o bajaron la calidad, por favor espero su respuesta. Muchas gracias.

Marta  Solución rechazada:

Buenas tardes, nunca me contestaron.