Vileda

Balde vileda defectuoso

Buenas tardes, realice la compra de 2 baldes vileda por Mercado Libre una en octubre y la otra en mayo, a los 2 baldes se les falseo el pedal, los mismos tienen un año de garantia, envie el video y las fotos a el telefono que me indicaron para realizar la devolución pero no me otorgan datos para enviar los defectuosos por correo oca, mi nombre es adriana sergio, dni 32471844. Gracias!

Buenas tardes, realice la compra de 2 baldes vileda por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> una en octubre y la otra en mayo, a los 2 baldes se les falseo el pedal, los mismos tienen un año de garantia, envie el video y las fotos a el telefono que me indicaron para realizar la devolución pero no me otorgan datos para enviar los defectuosos por correo oca, mi nombre es adriana sergio, dni 32471844. Gracias!
adriana S  solución recibida:

Buenas tardes, quiero contarles que vileda tiene 1 año de garantia en sus productos, mi problema habia sido con 2 baldes que no funcionaba el centrifugado, mande mensaje contando mi problema a la parte de reclamos por whatsapp al **********, envie un video del producto defectuoso y me enviaron a mi domicilio uno nuevo, por supuesto se llevan el defectuoso para ver el problema. Gracias, espero que les sirva la info, no es inmediata la respuesta, hay que tener paciencia pero se hacen responsables.