Vienissima

Salchicha en mal estado

Buenas tardes, hace unos días compre un paquete de salchicha vienissima x 6 (fecha de vencimiento 25/05/2023) y resulta que cuando voy a buscarlas para prepararlas a través del envase se ve que una esta en uno de los extremos negros, como si tuviese un hongo. claramente así no se pueden consumir y tuve que salir de apuros a comprar otra cosa un domingo a las 20 hs.
Fatima D  Solución rechazada:

Se comunicaron para avisar que iban a pasar a retirar el producto y luego de esto, facilitarme un voucher pero todavía sigo a la espera.
Gracias!

Fatima D  Solución rechazada:

No de la manera que dijeron se iba a solucionar. Pasaron a retirar el producto en malas condiciones y según habían dicho me iban a mandar un voucher para poder utilizarlo en con sus productos pero nunca lo mandaron.

Fatima D  solución recibida:

Si, se soluciono. Retiraron el producto de mi domicilio para analizar las causas y me mandaron un voucher para cambiar con sus productos. Muchas gracias!