Vienissima

Vienissima

Reclamos a Vienissima

Fallo de fabrica contundente

Buenas tardes. Somos una familia consumidora de su producto ya desde hace años ( tengo mí nene con autismo y unas de las pocas cosas que come es salchichas de ningún otra forma come carne ) además son muy ricas y ningún otra marca de salchichas se hacerca a su producto siempre compramos y no las…

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Vienissima

Salchichas con plástico en el interior

Estimados, compro siempre los productos y en esta oportunidad me vino con un plastico adentro, entre las salchichas. Compre un pack de 12.

Publicado 05 de Abril

Compre un paquete de 6 y vinieron 5

El día 27/03/24 compre un paquete de salchicas x 6 unidades y en el paquete había 5 unidades. Realice el reclamo al mail de la empresa el mismo día pero no obtuve respuestas.

Publicado 05 de Abril

5 unidades en un paquete de 6

El dia 09/03/2024 hago las compras en maxiconsumo que se encuentra en tigre, en la calle benito lynch 380, compre 2 paquetes de salchicas de 6 unidades vienissima y en uno de ellos vinieron 5 unidades

Publicado 02 de Abril

Compré un paquete de 12 salchichas, vinieron 11

Compré un paquete de 12 salchichas vienissima, sooo trajó 11 salchichas. Faltaba 1. El paquete se en y entra sellado de fábrica. Lo compré ayer, día domingo 25 de marzo. aguardo por su respuesta.

Publicado 25 de Marzo

Producto de 6 unidades de salchichas con algo extraño en su interior

Buenos días. Compre un paquete de salchichas de esa marca, de 6, y adentro contiene algo negro que no se distengue que es y como si fuesen plásticos también. No compro salchichas porque se que mo es saludable, pero a la hs de consumir elijo esra marca por el prestigio. Mis hijas son celiacas y conf…

Publicado 25 de Marzo

Vinieron 5 salchichas y 1 a la mitad

Hola, compré un paquete de salchichas de 6u y me vinieron 5 enteras y 1 a la mitad. Me gustaría saber si pueden darme una solución, siempre compro su marca pero esta vez me fallaron.

Falta del producto

Compre un paquete de salchichas vienissima y me llegaron 5 salchicas y mitad de una

Falta producto

Compré un paquete de salchichas vienissima y me trajo 5 salchichas y una media salchicha

Paquete incompleto

Compré un paquete de 6 salchichas y vinieron 5. El lote y vto que se indica en el paquete es: 3f 13/04/2024

Publicado 20 de Marzo

Paquete incompleto de salchichas

Estimados, disculpen las molestias!!! quería contarles que compre un paquete de salchichas y venían 5 unidades en el paquete. Sus salchichas son las mejores, pero estos desilusionada porque me siento e*****da.

Publicado 19 de Marzo

Paquete de 6 con 5 salchihas

Hola, compré 2 paquetes de 6 salchichas y vinieron solo 5 en cada uno. El primero lo dejé pasar, pero ya es la segunda vez. Quisiera una solución. Gracias!

Publicado 19 de Marzo

Falta

Buenas tardes el día de hoy 18.03.24 compré un paquete de salchichas vienissima que debería contener 6 unidades lo cual no fue así, sino que tenía 5 unidades. Espero respuestas al respecto muchas gracias

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Vienissima

Algo dentro del paquete cerrado

Ayer compré un paquete de 12 salchichas y adentro tiene algo negro, no están vencidas . Tengo fotos para demostrar que el paquete está cerrado .

Solucionado 01 de Abril

Menos salchichas

Hola, quería hacer el reclamo que compré un paquete de salchichas de 6 y trajeron 5. Es la 2da vez que me pasa.

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Vienissima

No cumplio con la cantidad que decia el paquete !

Hola buen dia, el dia 10/03/24 hice la compra de un paquete de salchichas marca “vienissima” y en el momento de consumirlas abri el paquete y solo tenia 5 salchichas, en lugar de 6 como corresponde. Espero su respuesta

Publicado 13 de Marzo

Reclamo vienissima

Necesito realizar una queja, ya que compre un paquete de salchichas, sin notar que el empaque contenía 5 unidades y no 6!. gracias

Publicado 11 de Marzo