Vienissima

Vienissima

Reclamos a Vienissima

Paquete incompleto de salchichas

Estimados, disculpen las molestias!!! quería contarles que compre un paquete de salchichas y venían 5 unidades en el paquete. Sus salchichas son las mejores, pero estos desilusionada porque me siento e*****da.

Publicado 19 de Marzo

Paquete de 6 con 5 salchihas

Hola, compré 2 paquetes de 6 salchichas y vinieron solo 5 en cada uno. El primero lo dejé pasar, pero ya es la segunda vez. Quisiera una solución. Gracias!

Solucionado 19 de Abril

Falta

Buenas tardes el día de hoy 18.03.24 compré un paquete de salchichas vienissima que debería contener 6 unidades lo cual no fue así, sino que tenía 5 unidades. Espero respuestas al respecto muchas gracias

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Vienissima

Algo dentro del paquete cerrado

Ayer compré un paquete de 12 salchichas y adentro tiene algo negro, no están vencidas . Tengo fotos para demostrar que el paquete está cerrado .

Solucionado 01 de Abril

Menos salchichas

Hola, quería hacer el reclamo que compré un paquete de salchichas de 6 y trajeron 5. Es la 2da vez que me pasa.

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Vienissima

No cumplio con la cantidad que decia el paquete !

Hola buen dia, el dia 10/03/24 hice la compra de un paquete de salchichas marca “vienissima” y en el momento de consumirlas abri el paquete y solo tenia 5 salchichas, en lugar de 6 como corresponde. Espero su respuesta

Publicado 13 de Marzo

Reclamo vienissima

Necesito realizar una queja, ya que compre un paquete de salchichas, sin notar que el empaque contenía 5 unidades y no 6!. gracias

Publicado 11 de Marzo