Vienissima

Vienissima

Reclamos a Vienissima

Faltante

Buenas tardes el día de ayer 3 de noviembre un paquete de salchicha de 6 y por sorpresa me vinieron 5 espero su respuesta

Publicado 04 de Noviembre

Paquete de 12 salchichas trae 11

Buenas tardes, les escribo toda vez que he comprado un paquete de salchichas "vienissima" de 12 unidades y el mismo contenía solamente 11 unidades. No es la primera vez que me pasa, en otras oportunidades lo dejé pasar creyendo que sería un error involuntario pero ante la repetición del mismo hecho…

Publicado 29 de Octubre

Salchichas agrias

Hola compre un pakete de salchichas y tienen sabor agrio, nunca antes me paso, xk siempre las compro, son las unicas ke me gustan, y las ke me dan confianza, pero hoy me decepcione, el color la textura y el sabor agrio, completmnte diferente, a lo ke comi siempre

Solucionado 22 de Octubre

5 salchichas en vez de 6

Compre un paquete de 6 salchichas y me vinieron 5, me di cuenta cuando abrí el paquete

Publicado 25 de Setiembre

Reclamo

Compre salchichas y cuando estábamos comiendo nos dimos cuenta que tenía puntos marrones

Solucionado 19 de Setiembre

Reclamo

Las salchichas tenían manchas marrones, nos dimos cuenta cuando estábamos comiendo las.

Solucionado 04 de Octubre

Compre un paquete de 6 u y vinieron 5

Hoy compre un paquete de salchichas de 6 ui y me vinieron 5. Me di cuenta cua do ya anri el paquete y no me cerraba la cuente para repartir

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Vienissima

Compre unas salchichas y me vinieron con hongos

Publicado 17 de Agosto

Pasadas de sal incomibles

Hoy realiza una compra de salchichas una pack por 12 estaban saladisimas que no se podían comer es la primera vez que me sucede !!

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a Vienissima

Paquete con cantidad menor a la detallada

Buenos dias el dia de ayer compramos varios paquetes de salchichas de 6 y un paquete nos llego con una salchicha por la mitad, no rota si no que completa pero tenia el tamaño de la mitad de una salchicha. tengo fotos,factura y comprobante de pago de la factura. saludos

Publicado 06 de Julio