Vienissima

Vienissima

Reclamos a Vienissima

Faltante

Compré paquete de 6 unidades y vinieron 5 tengo fotos. Lamentablemente gran decepción para mí nieta

Publicado 15 de Marzo

Salchichas en mal estado

Hola, como estas? compre un paquete de salchichas con fecha de vencimiento del 24/04/2022, hoy es 12/03/22 y cuando las abro estaban verdes y con un punto negro en una de ellas osea que podridas, necesito que me lo solucionen pq de ser así lastimosamente no compraré más esta marca aún que sean rica…

Publicado 12 de Marzo

Mitad de la salchicha

Compramos un paquete de salchichas y a una le faltaba la mitad de una salchicha

Solucionado 08 de Abril
Reclamo a Vienissima

No coincide la cantidad detallada en el envoltorio, con la cantidad que trajo

Hola, compramos un paquete de 6 unidades y nos trajo 5, el pago es por 6 no por 5! deberían revisar sus productos antes de lanzarlos al mercado! podemos adjuntar video del paquete para que comprueben su veracidad, de todos modos si no tenemos respuesta haremos viral el video en las redes sociales …

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Vienissima

Paquetes mal envasados, por falta de de mercaderia

Hola qué tal compro siempre salchichas vienissima por qué nos encantan, pero está no es la primera vez que nos pasa! esta semana en dos negocios diferente nos encontramos que el paquete de 6 trae solo 5 salchichas el problema empiesa que a los nene les damos dos a c/uy bueno !

Solucionado 23 de Marzo
Reclamo a Vienissima

Sabor agrio, y color feo

Hola compre 3 paquetes de salchichas y tienen sabor agrio y color feo, es la primera vez que me pasa. Quería saber si hay alguna solución?

Publicado 20 de Febrero

Falta una salchicha

Compré un paqiete de salchichas en un negocio de mi barrio,un paquete de 6 unidades y la misma tenia 5 unidades.

Publicado 19 de Enero

Falta una salchicha

Compre en supermercado del barrio un paquete de salchichas de 6 unidades y cuando llego a casa veo que hay 5 en vez de 6.

Publicado 19 de Enero