Vienissima

Producto de 6 unidades de salchichas con algo extraño en su interior

gracias
espero una respuesta a la brevedad.

Buenos días. Compre un paquete de salchichas de esa marca, de 6, y adentro contiene algo negro que no se distengue que es y como si fuesen plásticos también. No compro salchichas porque se que mo es saludable, pero a la hs de consumir elijo esra marca por el prestigio. Mis hijas son celiacas y confío en el sello sin tacc. Tengo foto del producto, tucket del supermercado y número de lote. trabajo en defensoria del pueblo y tengo conocimiento de mis derechos como consumidora. solicito resarcimiento económico, ya que no me da confianza consumir ésta marca debido al hecho antes mencionado. gracias espero una respuesta a la brevedad.
Juliana P  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de solución

Juliana P  Solución rechazada:

No!!

Juliana P

No me dieron solución acorde a mi pedido y me mandarín un cupón para usar que no es viable en mi pueblo.