Vienissima

Faltante

Buenas noches a quien corresponda

Buenas noches a quien corresponda compre el día de ayer un pack de vienissima por 12 unidades en el coto ciudadela. Mi reclamo es porque me vinieron 11 unidades. Estaba haciendo salchichas envueltas y me doy cuenta porque me sobra una tapa de empanadas de también 12 unidades. Le adjunto foto y le voy a enviar mi dirección para que puedan hacerme llegar la devolución y le explico porque, está no es la primera vez que me pasa( no con ustedes) y me dicen algo como bueno ya localizamos el lote o algo así y a mi no me beneficia en nada y como le cuento yo tuve una pérdida. Espero me sepa entender y desde ya muchas gracias por tiempo.