Vienissima

Compre un paquete de salchichas de 6 y me llegaron 5 salchichas,

Hola. El domingo 12/02/2023 compre tres paquetes de salchichas vienissima (tengo el ticket) en el cual, en uno de esos paquetes de 6 salchichas vino un paquete con 5 salchichas. Yo grabe y saque fotos cuando el paquete estaba cerrado y como lo iba abriendo, mostrando cada una de las salchichas. Esto es un reclamo ya que en el paquete aclara que vienen 6 (seis) salchichas y en mi caso hay 5 (cinco). Estoy atenta a que se comuniquen conmigo y si es necesario les mando el material que explique. Deseo una solucion. Muchisimas gracias.