Victoria’S Secret

Pago de un compra

Realice una compra y pague en una tienda fisica un dia despues de mi fecha por supuesto y estoy de acuerdo se generaron unos gastos para el siguiente mes llame hable con alguien y me dijo pague esta cantidad nada mas 8.88$ del cargo que se me habia generado para el siguiente mes y el resto 15$ yo se lo voy a quitar de su balance, desde alli pense que todo habia quedado resuelto, pues no comenzaron a llegar facturas el siguiente mes y llamaba y me atendian me decian ya lo vamos a resolver siguen pasando los meses desde septiembre y en enero vuelvo a llamar una persona me atiende y me dice usted lo que no quiere es pagar me senti tan mal que pense que me iba a dar algo de la molestia entonces le dije a esa persona por favor quiero hablar con un supervisor ok me lo comunica le explico la situacion y me dice voy a introducir su reclamo y le estoy llamando o enviando un email eso fue en enero todavia estoy esperando y que esta pasando que desde ese entonces desde septiembre se estan haciendo cargos a mi tarjeta por que nadie me ha resuelto este problema y cada mes se hacen mas y mas cargo me parece una total falta de servicio por favor quiero que me ayuden a solucionar este problema yo lo que compre lo cancele no en mi fecha de pago yo lo admito me paso que no pude entrar online al sistema y fui a una tienda fisica y al mes siguiente trate de solucionar este problema y me ha sido imposible todos esos gastos cargados a mi tarjeta me estan perjudicando por favor les agradeceria una pronta respuesta ya no se con quien hablar gracias