Victoria Seguros

Me chocaran y la seguradora victoria quiere me pagar poco. una vergüenza!

El auto que me chocó estaba en la pista prioritaria para autobuses. Cuando se dio cuenta de que un autobús lo cerraba, inmediatamente giró el auto y chocó la parte trasera de mi auto. Bajó y dijo que era su culpa. Inicié los trámites en la victoria seguros y implemente dijeron que no había arreglo porque es un auto más antiguo y no hay piezas de repuesto, y me ofrecieron 500.000 pesos, siendo que el presupuesto que presenté para arreglar mi auto pasaba de 2.000.000. Con ese monto no pago ni la mano de obra del taller. Necesito una pronta solución.

Jacyane G  Solución rechazada:

Vistoria Seguros no contestó la reclamación y tampoco entraron en contacto conmigo. Ni siquiera les importó.

Jacyane G  Solución rechazada:

No solucionaran y estoy intentando solucionar por vias judiciales.