Victoria Deportes

Zapatillas topper reclamo de garantiaantía

Buenas noches compré 1 par de zapatillas Topper en victoria deportes de rosario,solicite que sean para entrenar,me asesoraron mal,ya que las mismas resbalan,volví a cambiarlas y me lo negaron,me dijeron que lo solucionarla con un zapatero,así lo hice pero siguen resbalando,me quise contactar con topper pero el 0800 o 0810 no figura el número completo,quiero que a través de este medio topper o victoria deportes me las cambien ,estoy dispuesta a pagar una diferencia por otras que sean aptas para entrenar, gracias

Buenas noches compré 1 par de zapatillas <a href="/topper">Topper</a> en victoria deportes de rosario,solicite que sean para entrenar,me asesoraron mal,ya que las mismas resbalan,volví a cambiarlas y me lo negaron,me dijeron que lo solucionarla con un zapatero,así lo hice pero siguen resbalando,me quise contactar con topper pero el 0800 o 0810 no figura el número completo,quiero que a través de este medio topper o victoria deportes me las cambien ,estoy dispuesta a pagar una diferencia por otras que sean aptas para entrenar, gracias
Stella M  Solución rechazada:

Buenas noches victoria deportes no tuvo contacto conmigo ni Topper tampoco, no está solucionado sigo esperando,no puedo usar las zapatillas y las pague $****