Vichy

Lo compre en liverpool

Hola pedi en línea la base dermablend ya que ese tiene un par de años que uso por mi problema de acné y la pedi en Liverpool en mayo 2020 y me llegó en agosto 2020, como en mi país estaba lo del covid no salgo de casa y no me la puse al momento si no unas semanas después y cuando recibí el paquete tire todo y el dia que me la puse me percate que tiene un olor raro y aun así me la puse y me saco granitos en toda la cara, llame a liverpool pero como no tengo ni la cajas ni nada mas que el producto dicen que ellos no pueden hacer nada.

Hola pedi en línea la base dermablend ya que ese tiene un par de años que uso por mi problema de acné y la pedi en <a href="/liverpool">Liverpool</a> en mayo 2020 y me llegó en agosto 2020, como en mi país estaba lo del covid no salgo de casa y no me la puse al momento si no unas semanas después y cuando recibí el paquete tire todo y el dia que me la puse me percate que tiene un olor raro y aun así me la puse y me saco granitos en toda la cara, llame a liverpool pero como no tengo ni la cajas ni nada mas que el producto dicen que ellos no pueden hacer nada.
DEYSI A  Solución rechazada:

Ni siquiera se tomaron la molestia de responder mi reclamo. y vichy solo respondió que no era el medio correcto.