Vichy

Acné generada por el uso del "protector idéal soleil - emulsión anti-brillo"

Expreso mi total decepción con el “protector idéal soleil fps 50” que promete al consumidor una “emulsión tacto seco anti-brilhos con color”. por muchos años he utilizado los productos vichy y nunca me ha pasado algo del tipo. Hace más o menos tres semanas que empecé a utilizar este protector y recientemente noté que desde entonces me sale acné por todo el rostro. Además, compré el producto por indicación dermatológica, ya que uso otros productos de la misma marca y ahora me fue indicado suspender el uso para que no se me agrave la situación. aguardo una respuesta y una solución, visto que ahora tengo mi piel totalmente prejudicada por algo que de cierta forma la debería "prevenir/proteger contra el acné"!