Vichy

Productos con efectos adversos

a finales de febrero del presente año por querer tratar mis poros y mi sudor

Soy una fiel compradora de sus magníficos productos, a la que últimamente no le va muy bien con unos en especial. suelo comprar sus productos por medio de una tienda llama medipiel en la ciudad de bogotá colombia, dicha tienda cuenta con varias marcas muy buenas por lo que soy cliente fiel pese a ciertos inconvenientes de discriminación que suelo vivir a la hora de comprar. aunque parezca irrelevante tal información los une el que forman parte como distribuidores de su marca y la poca tolerancia que me queda para soportar los hechos que estoy viviendo. a finales de febrero del presente año por querer tratar mis poros y mi sudor compre estos productos adicional a los que suelo siempre comprar, siendo uno de estos, desodorante deo roll on stress resist - vichy 50 ml, más un serum probio-bha - vichy 30 ml, estos productos causaron afectos adversos y aunque tengo muy en cuenta que mi piel es mixta pero también super sensible utilice el serum primero una vez a la semana y luego dos veces por semana, pero sus efectos secundarios cada vez eran más visibles. como nunca me salió acne, pero me dije maría.... Confía en el proceso hasta que voy con el dermatólogo y me dice que suspenda ese producto ya que aunque sean dos aplicaciones por semanas es el causante de mis fenómenos y exuberantes brotes en mi cara. algo incredulidad pero hice caso, y desde entonces mi cara a mejorado notablemente gracias a la ayuda de otros productos. mientras que el deo roll on stress resist cumple con sus funciones de controlar el exceso de sudor pero a causado grandes manchas en mis axilas, jamás mis axilas habían estado manchadas y aclaro que no tengo alteraciones hormonales ya que me realizaron dichos exámenes para iniciar un tratamiento debido a los daños ocasionados por su producto anti acné que resultó siendo en mi todo lo contrario y un desodorante que oscurece la piel. me encanta sus productos tales como, liftactiv supreme ojos, vitamin c serum, phytosolution, minéral 89.
Maria P

Oscurece la piel pero cumple muy bien con el control de del sudor

Maria P

Causa acné

Maria P  Solución rechazada:

No han solucionado nada, y tampoco se han comunicado.
Lo menos que espero es la retribución di mi dinero por los productos que compré y que fueron contraproducentes.
Productos que aún conservo.