Viceversa Original

Solicito el rembolso de total de los tenis que no me llegaron y que están debida

Compre tres ores de tenis en la página h***s://w***viceversaoriginal.com el 26 de agosto solo me llegaron dos pares de tenis y hasta hoy enviado mas de 20 correos a la páginas [email protected] y a la [email protected] no he recibido el reembolso de los tenis que no enviaron y me dicen que por envié muchos correos me bloquearon mi correo y entonces quien me va reembolsar mi dinero donan solución y yo mande capturas fotos y me han reembolsado el dinero y no me envíen el producto