Viceversa Original

Quiero el reembolso

y me bloquearon sin devolverme mi dinero ni el producto

muchas gracias.
saludos
moises
ceo

El 26 de agosto compre 3 pares de tenis y solo me llegaron 2 pares mande mas 20 correos electrónicos y aún no me reembolsan el total de los otros tenis solo me dice que si sigo mandando mensaje que me bloquearan y no me rembolsan mi dinero debidamente pagado y me bloquearon sin devolverme mi dinero ni el producto martha, este es el último mensaje de parte nuestra. No estás leyendo y solo estás reenviando tu mensaje, de ser así nos veremos en la necesidad de bloquear tu correo y cuando leas este correo te pedimos que te pongas en contacto con nosotros desde otra dirección para que te expliquemos lo que está sucediendo con tu par. muchas gracias. saludos moises ceo