Viamo

Viamo realiza ventas en hotsale que no cumple

El dia 13/05/2023 realice la compra de un producto durante el hotsale que estaba al 50% fue facturado y enviado y ya figura la primer cuota descontada en la tarjeta de credito. Luego de 15 dias cancelan la compra por imposibilidad de entrega y ofrecen 10% para recomprar el producto que a hoy esta el doble de precio y además ya no poseen stock de mi talle. Les solicite que hagan la entrega en donde ellos puedan y si no tienen el producto que entreguen uno de igual características pero cancelaron la compra unilateralmente.

Mariana B  Solución rechazada:

No hay respuesta de la empresa

Mariana B  Solución rechazada:

La empresa no dio ninguna solución. Estoy aguardando la mediación por a través de defensa al consumidor.