Viamo

Viamo no responde mi reclamo

Buenas tardes, yo compre en la promoción 2 x 1, me enviaron el paquete al punto pickit one neuquen, este punto no quiso aceptar mi paquete porque reciben solo 50 paquetes y el mio fue rechazado, cuando yo fui a retirarlo me dijeron que fue devuelto, me comunique con viamo enseguida y gestione el reclamo, les pedi que me envien el paquete nuevamente porque su transporte no funciono correctamente y les comente todo el inconveniente que atravese. Me dijeron que no me preocupe que lo solucionarían, hoy me avisan que me cancelan la compra, yo no quiero la devolucion del dinero, quiero el paquete porque no fue un problema mio que no llegue. Por lo que solicito que me lo envíen nuevamente, es mi derecho como consumidora, no tengo problema en pagar el envio aunque no fue mi culpa que no llegue. Hace dos dias me estan dando vueltas, yo ya pegue la primer cuota reflejada en mi tarjeta.

Lorena A  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo por ningún medio.

Lorena A  Solución rechazada:

No se contactaron para solucionarlo.