Viamo

Viamo no reintegras dinero de una devolución

El día 12/10 solicite la devolución de unas sandalias que había comprado en viamo porque fui a hacer el cambio al local de viamo rosario y me dijeron que no podían realizar un cambio porque era un producto de outlet, que tenía que devolver la compra mediante el correo. La compra salió más de 40000 pesos. Copio número de caso re: [z] rma viamo - sí! compré y lo recibí- devolución - no es lo que esperaba - 136658136642001 - ocasa retiro el producto de mi domicilio el 19/10. Al día de hoy no me han devuelto el dinero a pesar de haber mandado varios mails preguntando cuándo me iban a reintegrar el dinero.
Jorgelina A  solución recibida:

Viamo se contactó y devolvió el dinero de la compra.