Viamo

Viamo cobra mucho más que el precio acordado

El 8 de noviembre realicé una compra en la página web de viamo con la promoción de 6 cuotas sin interés por el cyber monday. Cargué los datos de mi tarjeta y efectivamente me dejó realizarla con esta promoción. Me llegó el mail del pago aprobado por los $28000, luego también la factura por los $28000. Pero al momento de ver los movimientos de m tarjeta me figura que la compra fue cargada con otro monto ($47194,2) y el valor de la cuotas es mucho mayor al que acepté. En ningún momento me mencionaron ni acepté todo el interés que me están cobrando. Si sabía que el precio en cuotas aumentaba tanto, no realizaba la compra. Me comuniqué con mi tarjeta y me dijeron que ellos solo cobran el monto que carga el local. Llamé a viamo y me dijeron que ellos no trabajan con cuotas sin interés con mi tarjeta, que si la factura dice $28000 es porque ellos me cobran esa cantidad y que el interés me lo cobra mi tarjeta, cuando se que no es así. Me dijeron que puedo devolver el producto, pero yo quiero lo que compré al precio acordado. Además vi muchisimas quejas con esta empresa sobre la tardanza en la devolución del dinero.

Agustina S  Solución rechazada:

Solo se comunicaron para decirme que derivaban mi reclamo a la sección correspondiente.

21 de Noviembre a las 10:57 hs.Responder