Viamo

Sandaliaz jude lastiman los pies

Estimados.

Estimados. el dia 29 de diciembre compre unos sandalias me saliero $1700 en el local de av santa fe y callao la cajera no me dio ninguna solucion dijo que estaban usados a lo que fui y le dije mira los camine en mi rutina diaria un dia porque no los pude usar mas debido a que me salieron ampoyas cascaritas etc. Incomodos no se pueden usar , y la no solucion de la encargada de la caja fue genial "no puedo ayudarte ". ademas caminas y el pie se va para delante como si fueran un talle 39 y calzo 37. Solicito solucion ya que viamo no me da ninguna , y ya que no me los dejan cambiar por lo menos que devuelvan el dinero.