Viamo

Retiro de devolución de calzados y reintegro de dinero

El día 17/5/21 realizé la compra de 4 pares de calzados nro 39 guiándome por las medidas que figuran en la pagina, me dividieron la compra en 2 envíos. Al recibir el 1er envío compruebo que el talle es grande y pido el cambio. A los días me confirman que no hay talle y que procederán a devolverme el dinero y pasarán a retirar el par x mi domicilio. Lo mismo con el 2do envío. Me dieron 2 nros para que coloque en los 2 paquetes y con los que supuestamente podría realizar la consulta del seguimiento en el correo ocasa. Al realizar la consulta en el correo me figura como 1er movimiento que tienen instrucciones de pasar a retirar el paquete x mi domicilio y 2 días después me figura que "el paquete a sido devuelto al remitente" (la que figura como remitente soy yo) llamo a ocasa y me dicen que a ellos ése nro de seguimiento (el que me dió viamo para que coloque en el paquete) les figura cerrado y que no tienen instrucciones de retirar nada por mi domicilio; que me comunique con viamo para que me aclare el tema (en ambas devoluciones me figura exactamente lo mismo) me comunico con viamo y me dicen que espere los 10 días que el correo seguramente estará pasando. Ya se cumplió el plazo y nadie pasó por mi domicilio a retirar los paquetes. Les pedí a viamo que me indiquen adonde puedo llevarlos personamente para agilizar y resolver ésto de una buena vez y me dicen que no se puede hacer de ésa manera. Necesito devolver los calzados y que me reintegren el dinero a la brevedad. La compra la realizé en cuotas las cuáles estoy pagando porque si no las pago la tarjeta me generará intereses que viamo no me va a reconocer.

Noelia M  solución recibida:

Gracias al reclamo que expuse en ésta página, inmediatamente a 1ra hora del día siguiente se contactaron conmigo y me dieron una solución rápida para poder hacerles llegar yo las devoluciones, sin esperar a que el correo pase por mi domicilio. Ya entregué los 2 paquetes y estoy esperando que cierre la tarjeta para que me realizen el reintegro del dinero, ya que la compra la hice en cuotas. Hasta ahora todo fué favorable, sólo faltaría éste último paso. Muchas gracias!