Viamo

Reclamo sandalias

A quien corresponda:

A quien corresponda: compré el 30/11/16 hace 1 mes las sandalias lele en 37 ($1800) , la usé 3 veces y se me salió una tacha. Hace 1 mes que la compre se me rompe un zapato que le sucede esto es de mala calidad y está mal hecho entonces fui a la sucursal de av. Cabildo 2135 donde fueron compradas y la vendedora jaqueline ruiz díaz, no me las quiso cambiar, el zapato por ley tiene 6 meses de garantía, ya averigué en defensa del consumidor, aparte me ofreció arreglármelas y que espere 15 días hasta que las arreglen. 1º yo no quiero un zapato arreglado que compré hace 1 mes y usé 6 veces, quiero uno nuevo, si el zapato es de mala calidad uds son los que deben hacerse cargo de lo que venden. 2º no voy a esperar ni 1 día porque el viernes me voy de vacaciones y las quiero llevar. 3º aparte de 1 par nuevo igual quiero que me den tachas de repuesto ya que por lo que veo las tachas se van a seguir saliendo y en unos meses me quedo sin sandalias.