Viamo

Reclamo por falla en cuero y suela de borcegos

quisiera que me tomen el reclamo a ver como se puede solucionar.
muchas gracias.

Hola, el año pasado mi hija compró un par de borcegos en el local de viamo del shopping aldrey en mar del plata. Los uso un par de meses y los guardó. Ahora que empezó el frío los empezó a usar y se le despegaron de la suela en la parte de atrás y se descascara el cuero. Una pena porque es calzado muy lindo y que no debería tener esa falla. Yo también compré unos iguales y están impecables. quisiera que me tomen el reclamo a ver como se puede solucionar. muchas gracias.
Norma B  Solución rechazada:

Solo reciben reclamos hasta 6 meses de la compra. Pero al comprarlos a mediados de junio el uso que se dió a los borcegos fue más o menos de tres meses el resto fue verano y al volver a usarlos ahora se despegaron y al cuero se le despegan tiritas. Una pena realmente. Son caros para que suceda eso.
Muchas gravias