Viamo

Paquete no entregado, pero si pagado

Dia 12/9 compre via web el calzado, el dia 13/9 me dicen que lo enviaron via paqueteria para que lo retire por un kiosco, me acerque el dia 16/9,y me dicen que el paquete no estaba,hice el reclamo con pickit,no sabian a donde fue mi paquete, me contacto con viamo no me dan una solucion, ya pague la primera cuota del calzado sin tener el mismo, cuando me fijo via web el recorrido del paquete dice que el dia 24/9 volvio con viamo y viamo a la fecha no me da una rapida solucion le mande hasta los print de pantalla donde dice que el 24 el paquete estaba con ellos, lo unico que me dicen que en dias me dan una solucion el dia 12/10 se hace un mes que hice la compra y yo sin una respuesta.

claudia T  solución recibida:

ME ENVIARON UN MAIL DONDE DICEN QUE EL PAQUETE REGRESO CON ELLOS, Y QUE PROCEDEN A HACERME EL REINTEGRO, NO LO PEDI AL REINTEGRO PERO SI ELLOS PROCEDEN DE ESA MANERA MEJOR.