Viamo

Ojalá no les pase , realmente estoy muy mortificada

Realice una compra por dos productos,uno lo aboné con tarjeta de crédito en 6 cuotas y el otro con tarjeta de débito mastercard con dinero en mercado pago. Cuando me contacto con esta empresa nefasta para ver el seguimiento de mí pedido me comunican que uno de ellos no tiene stock entonces me comunican que se me devolverá el valor del mismo es donde empieza mí calvario,ya que nunca me comunican los tiempos de depósito y los costos de impuestos y además el producto a devolver lo realizó con dinero en mercado pago pero ello me reintegran el dinero del mismo a mí tarjeta de crédito cuando el producto lo aboné con dinero en mercado pago y eso no es lo único si no que me descuentan un montón de dinero y no solo eso puedo disponer de mí dinero en aproximadamente 25 días realmente son unos hdp juegan con la gente además de que me facturaron un producto que dos días después no me lo enviaron por falta de stock me hacen esto de no devolver mí dinero en tiempo y forma es una verdadera vergüenza y todavía por chat me toman el pelo claramente como consumidor dos una basura me lo hicieron sentir y no solo eso si no que me tomaron el pelo en todos los sentidos

Camila M  solución recibida:

Lo solucionaron cuando quisieron ellos ,un desastre no tendrían que vender un artículo publicado con stock en teoría!!! Por que Lugo de dicen que no pueden enviarte el producto por que no cuentan con stock y te gestionan la devolución que no llega a tu cuenta en tiempo y forma además de los descuentos que te hacen por una compra que nunca se pudo realizar un desastre.