Viamo

No respetan la compra efectuada

El día 14/5 realizó la compra en la página de viamo, la cual se procesa la compra y se aprueba el pago. Dándome un número de pedido (# 1332181335570-01) y avisándome que estaba próximo a despachar. Hoy 17/5 me mandan un mail cancelando la compra ellos y sin la posibilidad de poder volver a realizar otra compra ya que era una semana de ofertas . Cabe destacar que elegí viamo ante otras marcas y me veo perjudicado ya que me cancelan la compra recién transcurrido días y no en el momento. Yo compre cuando había stock del mismo, sino me decidía por otro producto de la página u otra marca. Pero ahora es tarde, ya que no conseguiré nada por el mismo valor, todo aumento a más del doble. Quiero el producto, o a lo sumo uno de igual calidad o valor (actualizado al precio que aumento todo) yo al pagar en tiempo y forma, y ellos al aceptar el pago tienen que respetar los precios.

Pablo A  Solución rechazada:

No se contactaron. Ni le importa la situación

Mariana B

A mi me hicieron lo mismo. Hice la compra en la misma semana y ayer me confirman la cancelacion del pedido. Hoy hice el reclamo en defensa al consumidor

Pablo A  Solución rechazada:

Son tan impunes que no les importa. Lo deben hacer seguido

Pablo A  Solución rechazada:

Ni se tomaron la molestia de contactarse