Viamo

No me devolvieron el dinero y no tengo respuesta de la empresa viamo

Pedí un par de botas n° 35. Pero me enviaron una bota n°33 y la otra n°35, es decir, no era lo que pedi. Es más, ni siquiera era un par. Hice mi reclamo. Pasó el correo por mi casa a retirar las botas para cambiarlas por el numero que pedí. Al pasar los días, como se demoraban, pedí el reembolso del dinero. He enviado varios mails a la empresa. Al principio me respondieron al reclamo pero luego ya dejaron de contestarme. No sé cuando me devolveran el dinero

Mercedes G

Todavía no me han solucionado el problema. Se suponía que hoy viernes 23/4 me devolverían el dinero pero no lo hicieron. A casi tres meses de la compra no me han devuelto el dinero. El producto lo devolvi porque me enviaron otro numero de botas

Mercedes G  solución recibida:

A casí tres meses de la compra finalmente me devolvieron el dinero