Viamo

No entregaron mi pedido, lo cancelaron

Hice pedido el 21/02 fecha de entrega 1/03 7 pares de zapatos, en liquidación a mitad de precio y apliqué un descuento del 10 % que tenía de una compra anterior, el correo pacta fecha de entrega y no pasa, declara no poder encontrar el domicilio, reclamos de por medio, agregaron más datos de localización y contacto, el correo rechaza 3 veces más la entrega y devuelve a depósito el 13/03, 14/03 me mandan mail q me devuelven el importe de la compra. los llamo para el reclamo y les exijo q me vuelvan a mandar el mismo pedido ya q en la página ya no están disponibles los mismos productos y los similares están más del doble y además me hacen perder el descuento, y la única solución q me dan es un cupón del 10% para otra nueva compra! no se hacen cargo q no tienen los productos y perdí $32.500 de descuentos! dicen no poder volver a enviarme los productos que si estaban en stock y ahora los tienen en el depósito otra vez, porque la mala voluntad de no querer reenviar ése pedido otra vez al cliente, llamo para reclamar y me cortan cuando quiero explicar el reclamo!

Valeria L  Solución rechazada:

sólo hicieron la devolución del dinero, pero los productos que compré que estaban en precio promocional, ya no existen y no puedo volver a comprar lo mismo que quería o similar ya que cambió la temporada y los precios subieron al triple y no se hacen cargo de volver a enviar mi pedido con los costos q yo compré

Valeria L  Solución rechazada:

no es válida la solución ya q me devolvieron el valor del pedido y me.dieron un descuento para hacer una nueva compra, pero los precios se dispararon tanto que no podría volver a comprar algo similar a lo que era mi pedido del mes de febrero...