Viamo

No cumplieron con el cambio

El 01/01/2018 en promoción compré 2 pares de zapatos en la tienda online, uno me quedó bien y el otro grande, apenas lo recibí pedí el cambio por internet, recién ayer pasó el correo a retirar el par que había que cambiar, y hoy viamo me comunica que no hay stock para hacer el cambio por el mismo modelo en el talle y color solicitado y me devolvieron el dinero, el problema es que veo en la tienda online que sí cuentan con stock pero a un precio mucho más caro que lo que pagué.

Comentario / Propuesta más votada
Rachel P  +1

Recién me dijeron que la tienda online no está actualizada y que eso demora, no se puede creer

Rachel P

se comunicaron para pedirme unos datos, les respondí pero hasta ahora no me contestaron nada

05 de Febrero a las 13:17 hs.
Rachel P

sólo preguntaron unos datos y todavía no se comunicaron con una solución

15 de Febrero a las 9:40 hs.
Rachel P

tuve que ingresar mi reclamo al COPREC, no se si servirá de algo a esta altura

27 de Febrero a las 13:31 hs.
Rachel P

Todavía no se comunicaron con una solución, ahora estoy esperando a la audiencia en el COPREC.

02 de Marzo a las 10:14 hs.
Rachel P  solución recibida:

Tuve que ingresar el reclamo por Defensa del Consumidor, y en base al mismo, Viamo se comunicó para darme una solución que consistió en un reembolso sobre una compra posterior a la que fue objeto del reclamo.

14 de Marzo a las 10:50 hs.