Viamo

Me cobran cuotas de un producto que no recibi

Buen día, viamo me cobró dos veces.

gracias , ojala se solucione lo mas pronto posible, perdon por las molestias.

Buen día, viamo me cobró dos veces. primero me cobró los movimientos 000560 de $5943 y 000561 de $1136 totalidad de $7079 (y eso si me lo devolvieron). luego me realizaron otro movimiento el 000559 del mismo importe $7079 en 6 cuotas cada una de $1179.85 ningun movimiento es correcto ya que la compra se cancelo por parte de viamo. Ya que no tenian stock. es decir, reclamo por el debito de 6 cuotas, de las cuales ya pagué una, y en el prox. Resumen viene la cuota dos. gracias , ojala se solucione lo mas pronto posible, perdon por las molestias.

RECLAMO EN ATENCION AL CONSUMIDOR NUMERO ******

GISELLE S

Siguen sin comunicarse ni solucionar.

GISELLE S

Aguardo día y horario para una audiencia con Viamo por reclamo en atención al consumidor

GISELLE S  Solución rechazada:

Tengo audiencia con defensa al consumidor para solucionar este robo

GISELLE S  Solución rechazada: