Viamo

Material defectuoso

Me regalaron un par de botas marca viamo,las use dos veces y el material se desintegró,intente comunicarme y me dicen que no tiene cambio.eh adquirido muchos productos de vuestra marca y me desilusiona de manera muy desagradable el desprecio hacia el cliente.exijo una solución

Ester P  Solución rechazada:

Por qué en todo momento me dijeron que no dándome varias excusas,Lamentablemente no me han brindado nada.

Ester P  Solución rechazada:

Hola buenos días!!! Los días pasan y no tengo novedades de mí reclamo hacia Viamo

Ester P  Solución rechazada:

Hasta el momento nadie se comunicó conmigo para darme una solución

Ester P  Solución rechazada:

No me parece Válida por qué no hicieron nada al respecto solo excusarse y excusarse.Es imposible que si un material no está defectuoso se desintegre como el producto que me regalaron marca Viamo.La caja es Viamo,ellos reconocieron que es su producto dan mil vueltas para no hacerse Cargo una Vergüenza.Aclaro que la primera vez que tuve contacto vía mensaje,por qué en mí condición de Hipoacusica me es imposible escuchar por teléfono,me dijeron que se hacian cargo y después Cambiaron todo el discurso

Ester P  Solución rechazada:

No recibí nada ni nadie se comunicó conmigo

Ester P  Solución rechazada:

No me parece Válida por qué no son respetados mis derechos como consumidor y como persona ya que se me hace imposible comunicarme por mi discapacidad auditiva.Con todo todo respeto si no me van a dar ninguna solución no se comuniquen más Vere por otros medios Tratar este despropósito.Saludos

Ninguna Solución

Ester P