Viamo

Estafadores, devuelvanme mi dinero

Desde hace dos meses hice una devolucion de un producto, se lo llevaron y nunca me devolvieron la plata. Cuando hice el reclamo el comprobante que me mostraron decia que no estaba devuelto en su sistema, hice el reclamo y me dijeron que lo iban a ver. Cuestión me quede sin el producto y sin mi plata, encima mando mail y nadie me responde. e*****dores, es la 1 era vez que compro en su pagina y la verdad que nunca mas. Desde hace 2 meses tienen mi plata y no me la devuelven. si no me dan una solución, voy a tener que ir por la vía de defensa al consumidor.
ivanna A  Solución rechazada:

Porque nunca me devolvieron el dinero. Voy a tener que acudir a defensa del consumidor.