Viamo

Estafa viamo

Hice una compra de una mochila durante el cyber monday. El producto tenia un descuento por cyber monday, y me habian mandando un mail con otro descuento por "happy hour". Hice la compra, todo salió bien. Nueve dias después, y sin noticia alguna de mi compra, me llega un correo en el cual me informan que fue cancelada. Sin explicación alguna, y que el reintegro era con el banco cuando ellos devidan hacerlo. le escribo a la persona en dos oportunidades, y no me da explicaciones. Solo que a veces el stock fluctua pero siempre reponen. Nada mas. me fijo en el sitio web y el producto sigue estando disponible, pero sin el descuento del cyber monday. le pido explicaciones a la señorita y me responde de manera genérica sin explicar nada. me siento e*****da porque no solo me hicieron perder tiempo, sino que tambien mandaron cientos de spam acerca de las promociones, pero no cumplieron con lo cumplido. ademas, me ofrecieron un cupon de "disculpas" que no funciona. Al ingresarlo no pasa nada. yo quiero el producto tal cual estaba ofertado. Nueve dias retuvieron mi dinero sin noticias, solo para cancelarlo sin motivo salvo que se arrepintieron de participar en el cyber monday aparentemente.
Cecilia  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo ni nada

20 de Noviembre a las 12:22 hs.Responder