Viamo

Estafa de viamo (zapatos y carteras)

El 01-11-21 compré online en tiendas viamo, no me entregaron la mercadería y no quieren cancelar mi compra porque dicen que deben esperar respuesta de pickit su tienda de entregas con la confirmación que no entregaron el pedido. es una e***** y no me lo quieren solucionar. Tengo mails y grabaciones de las charlas.
ESTELA C  Solución rechazada:

Dicen que la compra se cancela pero que lamentablemente la devolución del gasto se impactará el mes que viene o el otro. ¡15 días estuve pidiendo que me entreguen o cancelen el pedido. Mintieron y se pasaron la responsabilidad entre Viamo y Pickit y ahora encima no voy a saber si realmente me cancelaron la compra porque para ellxs es a causa de mi tarjeta que tarda en el proceso de impactar la nota de crédito. Impresentables. Nunca más compro a través de la web de Viamo.

ESTELA C  solución recibida:

Desde que publiqué en TuQueja se solucionó en el transcurso de 48 hs. Ya se está descontando el gasto por la mercadería.
Saludos y gracias!