Viamo

Enviaron dos veces el mismo talle cuando solicite cambio de talle

Compre unas botas online, el producto sugeria elegir un talle mas porque eran de horma grande, compre talle 39. Me llegaron y me quedaban grandes, levante el reclamo por un form de la pagina seleccionando la opcion : me quedó grande (necesito un talle menor). A los 5 dias me mandan el mismo talle, me contacto nuevamente y me quieren cobrar envio o me mandan a una sucursal a cambiarlo, con la excusa de que en un campo yo seleccione que queria el mismo producto. Claramente queria el mismo par de botas, no uno diferente por eso puse esa opcion, dentro del formulario de cambio por talle grande. Me siguen negando que yo puse que queria el producto y que nunca especifique que queria un talle menos, cuando la razon de creacion del formulario es "cambio - me quedó grande (necesito un talle menor)". Se agarraron de los comentarios que agregue, que una de las botas tenia una marca, yo avisando por las dudas antes de que no me tomen el cambio por esa marca con la que vino, escribi un comentario indicando que ya habian venido asi y que si podian fijarse el proximo par que no lo tenga. Pero el formulario era claro, el cambio era porque me quedaba grande. La persona que tomo mi caso no leyo y mando lo que quiso y ahora me quieren cobrar mas de 12000 por un nuevo cambio o me mandan a cambiarlo a la sucursal, en cualquiera de las opciones la que pierde soy yo.