Viamo

Devuelvanme mí plata!!!!

Compré en viamo el día 6 de noviembre, quise realizar un cambio. No me permitieron dado que había comprado en hot sale, quise la devolución. Contaba con 10 días para la devolución. Al día de hoy no me responden mails, no responden en facebook, no me responden por ningún medio! y esto ha sido el peor dolor de cabeza para mí!!!! ya ha pasado más de un mes! ya pague la primer cuota! y nada! cero respuestas

Naomi E  Solución rechazada:

Buen día, me llegó para devolver en un punto pickit en el cual está ahí desde el día 12 de diciembre, me volvieron a enviar el día 22 que mí paquete se encontraba en el mismo punto que lo deje. Y cuando ingreso al seguimiento de envío. Sigue ahí.

26 de Diciembre a las 9:01 hs.
Naomi E  solución recibida:

Gracias a ustedes me han solucionado todo, aunque hayan pasado 2 meses se la compra realizada. Pero me han devuelto la plata en efectivo! Gracias, gracias!!!