Viamo

Devolución

He comprado dos veces los mismos productos, mandé varios mail notificando, tuve respuesta, diciéndome que adjuntará fotos de ellos , lo hice en dos oportunidades, me dijeron que me iban a enviar número de reclamo , para así mandar el correo a retirarlo a mi domicilio, sigo esperando , necesito con urgencia la devolución del dinero, no cuento con el dinero suficiente para pagar el total de la tarjeta de crédito, espero respuesta a la brevedad

Silvina F  Solución rechazada:

En realidad una parte , no está solucionado por completo, se llevaron los productos que yo deseaba devolver, aún no tengo respuesta de cuando voy a ver reflejado el dinero en mi cuenta bancaria, estoy esperando para confirmarles

Silvina F  Solución rechazada:

Viamo solo me devolvió el dinero de dos productos ,los demás ya los terminé de pagar el mes de junio,no vi reflejado el reembolso en ninguna de mis tarjetas