Viamo

Devolución

Compré una ojotas batik (color rosa, verde, naranja), las use dos veces y cuando las lave con jabón blanco, empezaron a perder el color en tan solo 1 semana. Fui al local de lomas de zamora y ademas de hacerme esperar media hora , querían llevarlas a revisión entre 15 a 20 días y me queje que me den una respuesta al dia siguiente. Logro que me llamen y me dicen que las ojotas eran así cuando las compré y que no las iban a cambiar ni devolverme el dinero, que cuando se pongan más blancas haga otro reclamo que total tenía 6 meses de garantía. Una verdadera tomada de pelos, quiero que me devuelvan mi dinero!!!

Ileana Y  Solución rechazada:

Ellos recién van a ver si me cambian o devuelven el dinero si consideran que el producto perdió bastante el color. Pero queda bajo la subjetividad de ellos si perdió mucho o poco el color