Buenas tardes
realicé la compra de un par de sandalias el 24 de di…
Buenas tardes, compré unas botas de gamuza, al parecer estaban revestidas. Tienen solo dos posturas y empezó a desprenderse el supuesto revestimiento de la gamuza. Me quiero contactar con la empresa para ver qué solución. Me pueden brindar. Son botas nuevas.
gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
realicé la compra de un par de sandalias el 24 de di…
Realice una compra por dos productos,uno lo aboné con tarjeta de créd…
Compre unas sandalias el 30 de octubre y ya se rompieron , me las pus…
Buenas noches, gracias a ustedes me comuniqué con la casa central de Viamo.
26 de Julio a las 20:32 hs.ResponderExpuse lo sucedido con el calzado y me respondieron, que sólo tenía una garantía de seis meses. La rotura no se produjo, por el uso. Es el material que usaron, para fabricar. No, hay solución. Las botas no se pueden reparar.
Hola, me respondieron, que el calzado tiene una garantía de 6 meses Nunca, había usado las botas, siempre estuvieron guardadas en su caja. Se puede observar la suela, que está impecable. Las botas las compré antes de la pandemia y no había tenido oportunidad de estrenarlas. La verdad, las veces que he comprado calzados de otras marcas me duraron. No sabía que ahora se estropean tan rápido.
06 de Agosto a las 8:17 hs.ResponderGracias por preguntar.
Igualmente, voy a consultar con defensa del consumidor. Porque este tipo de situaciones me indignan.
No es por dinero, es por el engaño y estafa.
Hola, ante los reiterados reclamos escritos, que hice llegar, por varios medios. La respuesta fue la misma...el calzado tiene seis meses de garantía.
21 de Agosto a las 9:20 hs.ResponderQuiere decir... lamentablemente que toda su mercadería, calzados, carteras, cintos, billeteras, etc. Son realizadas con materiales de pésima calidad. Teniendo estos una vida útil, de no más de dos años. Alerta con esta marca! No compren demasiado caro. Compren liquidación, outlets. En mí caso... opté por regalar las botas. Para que las usen de pantuflas.