Viamo

Correo enviado a viamo por daño en botas en 6hs

Estimados, me contacto por este medio porque el día sabado compre unos zapatos en la sucursal del shopping distritos arcos, los cuales me salieron 1600 y los abone con tarjeta de crédito en 12 pagos. los zapatos los compre para una fiesta que tenia, y parecian perfectos, soñados, hasta que me encuentro con la "hermosa" alegria de que en el comienzo de la fiesta (seis hs de comprar los zapatos) se me despega literalmemte el zapato, una fiesta que organize durante dos meses para ser el reir de la fiesta... seguramente, la persona que lee esto piense que lastima, pero salio quizas mal la partida, claro... la consulta es cuantas veces puede salir mal una partida? porque en el transcurso de seis meses compre cuatro pares y cuatro salieron mal, la anterior compra la hice en el shopping de mardel (mientras estaba de vacaciones) y me hicieron llevar los zapatos a taller porque habian pasado las 72 hs y uno de esos pares fue regalo para mi madre por su cumpleaños y obviamente quede pésimo y aparte me demoraron un mes en darme el par arreglando. Los otros dos pares eran para mi y ambos los cambie y uno de ellos me hicieron cambiar dos veces, ya que también estaba mal la partida. la verdad me encanta la marca de ustedes y sus diseños, por eso no deje de comprar en viamo y el sabado dije compro nuevamente seguro estara todo bien... y la verdad al final fue peor, porque por culpa de los zapatos (que pensé que estaban cocidos y estaban pegados) me arruinaron una fiesta la cual venia organizando hace dos meses. sinceramente no quiero que me arreglen los zapatos, porque ni ganas tengo de tener que esperar o de que me den unos nuevos y tener que ir nuevamente arreglarlos. Solo pido que me devulvan mi plata y les devulvo sus zapatos y dejar en sus reclamos la disconfirmidad de un cliente que les gusta sus diseños y a su ves lamenta tener que dejar de comprar por estas situaciones. espero que me confirmen como hacer para devolución de la plata y devolver sus botas.