Viamo

Compra dada de baja

Realicé una compra de dos productos en promoción con tarjeta de crédito. Me dieron de baja una semana después de mi compra con la justificación "imposibilidad de cumplir materialmente con el envío". En el medio del contexto económico super inflacionario del país me reintegran el dinero dentro de casi 2 meses después de la compra por haberlo realizado con tarjeta de crédito. no entiendo porqué ponen a la venta algo que no pueden cumplir. Me bloquearon los correos. Me pasaron un cupón de regalo por el inconveniente, cuando lo quiero usar me dice cupón inválido.