Viamo

Clavos en las suelas

El día 26 de julio hice una compra online de unas botas, que llegan a mi domicilio ambas con un “clavo” en el lado interno, justo en la planta del pie, imposible de ver desde afuera. Desde ese día inicié el reclamo y es el día de hoy, 5 meses después, que pese a haber respondido a cada email me dicen, no haber recibido respuesta. Si me llegan a devolver ese dinero hoy no puedo comprar casi ningún producto, esto es pura ineficiencia de su parte, no es que no me haya gustado el color o que no me haya quedado el talle. Tienen un clavo adentro! esperaba mucho más de esta empresa.

Johanna K  Solución rechazada:

Estoy a la espera de alguna resolución favorable

11 de Diciembre a las 14:54 hs.Responder