Viajemos.Corp

Viajes.corp estafadores

Compré un paquete turistico con la empresa "viajemos.corp.com " consiste en días en miami-orlando y crucero en bahamas. Esto fue en el 201, por pandemia no lo pudimos realizar . Nos cobraron todos los impuestos y los pagamos reglamentariamente en tiempo y forma . Este año por decidimos realizarlo , igualmente pagamos seguro de reserva, hicimos la reserva con el tiempo estipulado para 18 de julio hasta el 26 de julio (miami-orlando-crucero). Nos dijeron que 15 días antes nos darían los baucher de los hoteles a hospedarnos .hoy una semana antes del viaje todavía no nos mandan los baucher y nos informan que el crucero no se realizará por problemas climáticos .al hacer el reclamo correspondiente nos comunican que nosotros tenemos que comunicarnos (por e-mail) con el crucero,que ellos no tienen nada que ver y por si fuera poco no nos dan información de ningún alojamiento devlos otros días en ningún lado.nada de nada . No se hacen cargo ,nosotros compramos el paquete vacacional a ellos ,ahora nos dicen que gestionemos el reclamo del crucero por nuestra cuenta,que ellos no tienen nada que ver. Por favor necesitamos ayuda ,ya tenemos pasajes comprados y las fechas muy próxima para esperar . Denunciamos a esta empresa "viajemos.corp" por abandono al cliente y gran fraude y e*****. Venden una cosa que no cumplen y te cobran todo . Agradeceríamos quien nos pueda ayudar en solucionar estos inconvenientes y /o denunciar a esta empresa e*****dora.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Norma B

Que datos necesitarían ? Mí nombre es Norma del Valle Benítez/ viajo con 2 personas más ,entre las fechas 18 y 26 de julio ****. (la próxima semana) La empresa que nos vendió el paquete es Reservas :reserva*"viajemos .corp.com" *****Collins Ave.Sunny Isles FI*****. (***)*** *** **** -(***) *** *** **** . AUTHORIZE.NET-75 /. SELLO of Travel No ST*****

Código de Cliente ****-06-06/ Código de aprobación AUTORIZE.NET 75 ******

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Que mas6datos necesitaría?

Norma B  Solución rechazada:

La agencia VIAJEMOS.CORP no se han comunicado en ningún momento para dar alguna respuesta, información, solución, no han manifestado nada de nada ,desaparecieron . Y la de VIP VACACIONES que son los encargados de las reservas ,se lavaron las manos,nos tienen se irresponsabilidad de esta cancelación y no nos colaboran en nada ,es más los vaucher de los otros días fuera del crucero tampoco nos entregan,nos tienen a las vueltas diciendo ya se los enviamos y no nos envían NADA . Lo peor es que estamos a menos de 6 días del viaje y no tenemos ninguno de los servicios contratados confirmados por esta empresa ,auto /alojamiento/seguro. Todo ya está pagado con antelación.

Norma B  Solución rechazada:

Viajemoscorp nos estafo descaradamente. Aparte de cancelarnos los días en el crucero , tampoco nos hicieron reserva alguna en Miami. Nos dieron una dirección de un hotel donde no figuraba reserva alguna. Tuvimos que buscar por nuestra cuenta alojamiento,con todo los inconvenientes económicos y de disponibilidad que eso produce. Tampoco nos hicieron llegar la póliza de seguro y asistencia al viajero . Hemos tratado de comunicarnos y después que nos enviaron las reserva de alojamiento,no no estaba hecha, desaparecieron., cortaron toda comunicación. Dirección física no tenemos . Por favor detengamos a estos estafadores y delincuentes.

Norma B  Solución rechazada:

Viajemos corp nos estafo !!!! 1-No nos dió las reservas correspondientes s los dias acordado en Miami Beach.Mejor dicho nos mandaron unas reservas inexistentes ,en un alojamiento perdido al sur de Miami.2-Nos cancelaron los días en el crucero sin darnos alguna alternativa para alojarnos esos días. Sumado a que nunca nos mandaron la póliza de seguro al viajero la cual pagamos junto a todos los impuestos correspondientes.