Viajemos.Corp

Estafa! exijo la devolución de lo que pagué de manera inmediata. viajemos .corp

Febrero 2019 me llaman a mi cel para ofrecerme un paquete a miami disney y crucero(q rechace pero igual lo cobran) es decir tuve q pagar 3 noches extras para 5 personas de hotel x no usar crucero. En marzo llaman para ofrecerme por200 dol otro viaje para 2 pax a cualquier destino del mindo. En pandemia me estorcionaron con que debía mantener la reserva del viaje para ello me cobraron 300 dólares más, . Llamada constantes de un call center con ultimátum a perder todo lo invertido al momento. A pesar de mis grandes dudas y desconfianza saque vuelos para fin de año ir, ahí me cobran impuestos de hotel x cada día 50 dol total gastado 4800 dol. Exijo mis vouchers de hotel y el rent a car y desaparecen . Cuando les escribo x mail y wasap q es una e*****! me dan de baja el viaje x fraude. Mandé un conocido en miami a la dirección de la factura y no existe tal empresa ahí. Esta vacío. Tengo fotos del lugar vacío. Solo buzón de correos de dif empresas hay. Realmente me arruinaron económicamente y el 15 de mi hija y el viaje familiar. Quiero que me reintegren todos los dólares que pagué. Quiero que eeuu accione contra ellos y nos devuelvan el dinero x favor, es lo menos que deben hacer.!!! paula trébol. Argentina.

paula T  Solución rechazada:

Jamás me dieron una respuesta, simplemente desaparecieron, mandé una persona que vive en Miami a las oficinas de viajemos.corp y no hay tal oficina. Pero siguen vendiendo paquetes turísticos actualmente, tal vez el call center está en repartido en el domicilio de cada telemarketer. Necesito conseguir el org.Defensa al consumidor de la Florida. Uds que gestión realizaron? Digo para preguntarme si fue resuelto mi queja. Agradezco su respuesta.
Saludos

paula T  Solución rechazada:

Tampoco tengo una prueba de que se hayan comunicado con la empresa de viaje! Uds que gestión realizaron?
Gracias necesito una respuesta.

paula T  Solución rechazada:

Sigo esperando que Viajes.corp se comunique conmigo para devolverme el dinero del viaje o bien que me envíen los vouchers de ambos hoteles y el alquiler del auto x 14 noches que aboné.