Viajemos.Corp

Cancelación de crucero sin respuesta a solución del mismo

Compré un paquete turistico con la empresa "viajemos.corp.com " consiste en días en miami-orlando y crucero en bahamas pero todos los recibos de pago vienen con el nombre de vip vacaciones . Com .esto fue en el 2019, por pandemia no lo pudimos realizar . Nos cobraron todos los impuestos y los pagamos reglamentariamente en tiempo y forma . Este año 2023 , decidimos realizarlo , nos dieron desde el 18 al 26de julio fecha esa de reserva .ahora 10 días antes no comunican que la actividad del crucero esta suspendida . Esa información y esta dirección " [email protected]"es lo único que nos han dado desde entonces . Hemos mandado infinidad de correos sin tener respuesta alguna hasta la fecha . Desde ya solicitamos un reembolso del mismo ya que una reprogramación es imposible para nosotros por la distancia y todos os costos que nos ocasionaría . Estaría muy agradecida si nos pudieran ayudar a dar solución favorable a esta situación . Atte :

Norma B  Solución rechazada:

No recibimos respuesta alguna.Nafa de nada

Norma B  Solución rechazada:

No se comunican. No responden ningún email.No dan respuesta alguna. SON ESTAFADORES.

Norma B  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado dando alguna solución o reparación con respecto a la cancelación del crucero . Ya no sabemos donde reclamar .La dirección de correo que enviaron " [email protected]" nunca respondieron los email que enviamos . Es mas también nos estafaron con los días en Miami , nuestras reserva hotelera no existían . Nos hicieron una brutal estafa y ya no sabemos donde reclamar . Estando allá buscamos a la empresa en la supuesta dirección que aparecía en los comprobantes "***** COLLINS Ave" pero no encontramos nada de esta agencia . Por lo visto esta aplicación " tu Queja Suma" hasta ahota tampoco nos ha
sido de ayuda .

Norma B  Solución rechazada:

Nadie responde a nuestros reclamos