Via Tac

Viaje hermoso campo (chaco) - retiro (caba)

Quisiera expresar mi malestar, descontento, disconformidad con la empresa via tac debido a la falta de responsabilidad con sus pasajeros y dejarlo documentado en este reclamo. El dìa sàbado regresabamos de las vacaciones con mi señora desde hermoso campo, chaco, en el micro que sale a las 22:30 hs, a los 40' de haber salido ocurre un desperfecto con la unidad (olor a caucho quemado, aparentemente algo con las ruedas), nos avisa el chofer que venìa el mecànico pero este tardo una barbaridad, siendo asì que retomamos curso recièn a las 6 am aproximadamente. Luego de ya ir 7 hs atrasados, llegando a santa fe, capital, nos hacen pasar a otro micro y este luego de parar en san nicolàs, a eso de 30 km de zàrate, tambièn se queda en medio de la ruta y con terrible tormente que se avecinaba por problemas de la caja de cambios. En ninguno de estos casos, la empresa diò la cara, para dar alguna soluciòn ràpida, luego de ya estar màs de 24 hs en viaje, solamente eran los choferes quienes trataban de calmar la ansiedad de los pasajeros. Finalmente casi luego de 3 hs de espera, llega un mecànico y otra unidad para poder llegar a destino a las 2 am. Un vieja de 15 hs terminò siendo una odisea de 28 hs!!!!! ya que los pasajes son tan caros, minimamente era dar la cara para al menos disculparse.

Martin N  Solución rechazada:

No se ya cuantos días han pasado del reclamo pero simplemente no se ha contactado nadie conmigo aún. Empresa poco seria.

Martin N  solución recibida:

Luego de unos dias se contactaron a traves de mail ,y, despues de algunos intercambios, para corroboracion de datos, ofrecieron compensarnos por el inconveniente con un 50% para dos pasajes para cualquiera de las empresas de su grupo con vencimiento 30.04.24. A pesar del percance sucedido, evidentemente la compañia se dio por alulida, demostro dar la cara y de cierta forma se hizo cargo.