Via Tac

Vía tac una de las peores empresas de transporte de argentina

El día 31/01/[números] debía tomarme el.colectivo con destino a la.plata. El cual llegó tarde. Un colectivo en pésimas condiciones que en almafuerte se terminó de romper. Debimos aguardar a las 2 am que llegue otro colectivo el.cual no tenia aire acondicionado para buscarnos. Primero demoró más de una hora en intentar reparar, para luego decirnos que fue sin éxito. Así que debemos subirnos a otro colectivo más roto aún y viajar con 6 hs en total de demora. Mi destino era ***** bs. As. Y debía llegar a las 4:30hs am. Saben que? llegue a las 12:00!!!! vergüenza es poco lo que debería darles. Aguardo unas disculpas y el reintegro de mi pasaje.

El día 31/01/[números] debía tomarme el.colectivo con destino a la.plata. El cual llegó tarde. Un colectivo en pésimas condiciones que en almafuerte se terminó de romper. Debimos aguardar a las 2 am que llegue otro colectivo el.cual no tenia aire acondicionado para buscarnos. Primero demoró más de una hora en intentar reparar, para luego decirnos que fue sin éxito. Así que debemos subirnos a otro colectivo más roto aún y viajar con 6 hs en total de demora. Mi destino era ***** bs. As. Y debía llegar a las 4:30hs am. Saben que? llegue a las 12:00!!!! vergüenza es poco lo que debería darles. Aguardo unas disculpas y el reintegro de mi pasaje.

Comentario / Propuesta más votada
Constanza C  Solución rechazada:  +1

Necesito con urgencia se pongan en contacto conmigo desde la empresa Vía Cargo. Mi correo es cotichiavassa****@gmail.com.

06 de Febrero a las 12:23 hs.Responder
Constanza C  Solución rechazada: 

Necesito con urgencia se pongan en contacto conmigo desde la empresa Vía Cargo. Mi correo es cotichiavassa****@gmail.com.

06 de Febrero a las 12:23 hs.Responder
Constanza C  Solución rechazada: 

Estoy esperando una respuesta todavía, unas disculpas y resarcimiento. Sino enviaré carta documento y reclamaré ante ersep

17 de Febrero a las 12:08 hs.Responder
Isabel D 

Te parece que te van a reintegrar el pasaje?, No tienen ni para agua!!! y si te dan agua, es del inodoro

25 de Febrero a las 20:48 hs.Responder

Empresas más buscadas